Publicidad

El Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz y Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé bendecirá a todos los animales y visitantes asistentes al acto de este domingo a las 12:00 horas con motivo de la festividad de San Antón.

Tras la visita a las instalaciones de la Fundación, acompañado de su presidenta, la actriz Alejandra Botto, y diferentes autoridades políticas, el Padre Ángel bendecirá a los animales asistentes al acto con motivo de la jornada de puertas abiertas en la que la Fundación celebrará la festividad de San Antón 2022.

Publicidad

El director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid , Ángel de Oteo Mancebo, así como el alcalde de Morata de Tajuña y otras autoridades de los diferentes partidos políticos de la Comunidad de Madrid y personalidades de la sociedad, del deporte y la cultura española acudirán a este acto cuyo principal objetivo es «concienciar y promover entre la sociedad española la adopción y tenencia responsable así como su deber de proteger y cuidar a los animales«.

Bendición de animales por San Antón.

La Fundación El Arca de Noé es una institución benéfica, sin ánimo de lucro, reconocida por el Ministerio de Cultura en julio de 1993 e inaugurada el 17 de enero de 1998, que en estos treinta años ha acogido a más de 6.000 animales, la mayoría de ellos ya adoptados.

Desde el 25 de noviembre de 2017 la actriz y cantante Alejandra Botto, embajadora de Perrotón España, preside con carácter vitalicio esta Fundación.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.