La delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha valorado de forma «extremadamente positiva» la celebración en Ifema Madrid de la última feria Fitur, que ha recibido 11.000 visitantes y ha reportado 150 millones de euros de retorno.
Así lo ha indicado Levy, quien ha destacado que esta última edición de la Feria Internacional de Turismo se ha celebrado «aún en situación de pandemia, respetando las medidas sanitarias«.

También ha puesto el acento en los «más de 11.000 visitantes» y los «muchos acuerdos cerrados, muchos de ellos en el estand de Madrid». Además del reflejo económico que ha dejado más de 150 millones de euros.
Andrea Levy ha indicado que «para la ciudad de Madrid, el sector turístico es clave en la recuperación económica» así como ha añadido la necesidad de «potenciar turismo de lujo, de compras» y ha destacado que «hay potencial pata atraer turistas a la capital». «El turismo cultural, gastronómico, por el que cada vez somos más reconocidos«, ha finalizado.