Publicidad

La Policía Nacional busca a dos chicos, al parecer menores de edad, por el apuñalamiento ayer lunes de otro, un peruano de 15 años, en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, han informado fuentes policiales.

La agresión se ha producido sobre las 13:20 horas de este lunes en el número 81 de la calle Ezequiel Solana. Tras el ataque, el agresor o los agresores habrían huido del lugar.

Publicidad

Según algunos testigos, la víctima paseaba solo cuando en ese punto fue abordado por dos chicos y tras unas pocas palabras uno de ellos le clavó un cuchillo en la zona de los riñones. Tras ello, huyeron del lugar a la carrera.

Tras ser asistido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección, el joven ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón, donde ahora se recupera.

Hasta el lugar también han llegado agentes de la Policía Nacional para hablar con testigos y analizar lo ocurrido. Poco después han encontrado el presunto cuchillo utilizado lleno de sangre debajo de un coche. Los agentes de la Brigada de Información, encargada de este asunto, creen que el ataque pudo deberse a un enfrentamiento entre bandas juveniles violentas. En Pueblo Nuevo se mueven muchos los Trinitarios y los Dominican Don’t Play.

Un grupo de chicos, pertenecientes a una banda juvenil sentados en un parque.

Reyerta multitudinaria

Cinco jóvenes han resultado heridos este domingo, tres de ellos de gravedad, en una reyerta multitudinaria en la calle Illescas, ubicada en el barrio madrileño de Aluche, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido pasadas las 06:00 horas, cuando Samur-PC ha acudido al lugar para atender a los jóvenes, todos ellos de entre 22 y 27 años, que presentaban heridas por arma blanca o cristales de botella y contusiones.

Tres de ellos han sido trasladados con preaviso hospitalario en estado grave a distintos centros. En concreto, un varón de 22 años con herida penetrante en el hemitórax derecho ha sido trasladado al Hospital Clínico.

Asimismo, un varón de 27 años con herida en la espalda ha sido derivado al Hospital 12 de Octubre, mientras otro de 24 años con herida en cuello y antebrazo, al que la Policía Municipal ha tenido que realizar un torniquete, ha sido trasladado al Gregorio Marañón.

Por otro lado, un joven de 22 años ha resultado herido por contusiones, por lo que se le ha llevado a Hospital Gómez Ulla, mientras otro varón de 24 años ha sido atendido por un corte en un dedo y, después, trasladado al Hospital de La Princesa. Además, este último ha sido detenido por la Policía Municipal.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.