El Ayuntamiento de Madrid prevé ingresar casi 200 millones de euros, concretamente 199,3 millones, en multas contra la ordenanza de Circulación, como recoge el proyecto de presupuestos para 2022.

Las cuentas para Madrid en 2022 ascienden a 5.481 millones de euros, 415 millones más que en 2021, esto, incluye un crecimiento de un 8,2%. Los ingresos del Ayuntamiento de Madrid se incrementan en 330 millones de euros, un 6,1 por ciento más que en 2021, hasta alcanzar los 5.762 millones.

Almeida y Villacís (Foto: Ep).

Según el proyecto presentado por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el Ayuntamiento podría recaudar en 2022 hasta 8,1 millones en tasas por retirada de vehículos de la vía pública.

Los ingresos por tasa de estacionamiento de vehículos alcanzan los 81,7 millones de euros, de los que 5,7 millones corresponderían según las previsiones a vehículos de residentes y 6,2 a comerciales e industriales.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.