Publicidad

El alcalde la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha querido trasladar su apoyo a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en el 17º congreso del PP madrileño. Así, el primer edil matritense ha ofrecido sus servicios para llevar a la formación «a lo más alto». 

Almeida se ha mostrado cercano con Ayuso, al referirse a ella como Isa o ‘partner’ en todo momento. Ha recordado que ambos comenzaron «una aventura apasionante hace tres años», una aventura a la que «le quedan muchos capítulos». «Aquí tienes a tu ‘partner’, como uno más de los afiliados. Vamos a estar junto a ti y vamos a llevar a Madrid a lo más alto. Estamos todos en el mismo barco, y vamos a remar en la misma dirección», ha señalado.

Publicidad

También ha querido recordad el 4M, «decía  (Juan Carlos) Vera que el 4M nos devolvió la ilusión, y es absolutamente cierto», ha apuntado el regidor capitalino, quien ha destacado que Ayuso «siempre mantuvo el tipo, no se arrugó, no pensó en sí mima, y sí en defender a los madrileños». «Esa es la clave de por qué ganó el 4M«, ha celebrado.

«La clave de lo que pasó el 4M no es que seamos tabernarios, sino que el PP confío en madrileños y les dejó hacer su vida. Por eso pasó lo que pasó aquí en Madrid el 4 de mayo», ha subrayado. Haciendo alusión a los términos que utilizaron los grupos de izquierda.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene a su llegada a la primera jornada del XVII Congreso del Partido Popular de Madrid, en Feria de Madrid IFEMA, a 21 de mayo de 2022, en Madrid. Jesús Hellín / Europa Press 20/5/2022

Martínez-Almeida ha agradecido tanto a Pío García Escudero y Ana Camíns «el extraordinario trabajo que han hecho junto a Juan Carlos Vera» al frente de la Gestora. «No podíamos estar en la situación que estamos y con la expectativas que tenemos sin el trabajo que habéis hecho», dirigiéndose a ellos.

El alcalde ha querido concluir su intervención reiterando su apoyo a Ayuso en esta nueva andadura, la Presidencia del PP madrileño. «Tienes un ejército de 85.000 afiliados que nos vamos a dejar la piel para estar contigo, que nos vamos a dejar la piel para seguir creciendo. Nos vamos a recorrer todos los municipios«, ha finalizado.

Orgulloso de Aguirre y Cifuentes

Martínez-Almeida ha asegurado que esta formación tiene que estar «orgullosa de Esperanza Aguirre, de Cristina Cifuentes, de todo lo que se ha hecho». «Ni un paso atrás ante la izquierda. No vamos a bajar la cabeza ni pedir perdón por lo que hemos hecho», ha añadido a continuación.

En este punto ha incidido en los «principios y convicciones» del Partido Popular son «irrenunciables», y ha explicado que para la formación, «la política es la moderación de gobernar para todos, pero hacerlo desde donde se cree».

«A partir de ahora, este partido tiene una doble responsabilidad. Quedan 373 días hasta elecciones regionales y municipales de 2023. Tenemos que revalidar esa mayoría amplísima, y tenemos que liberar a los municipios del sur de las cadenas de la izquierda. El sur no se tiene por qué resignar a las políticas del empobrecimiento», ha arengado.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.