Publicidad

El tradicional Cine de Verano familiar de Torrejón de Ardoz continúa este fin de semana con las películas ‘A todo tren’, el viernes, y ‘Peter Rabbit 2’, el sábado, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad

Las películas que están programadas para las próximas fechas son ‘El escuadrón suicida’ (19 de agosto), ‘Espías con disfraz’ (20 de agosto), ‘Godzilla vs Kong’ (26 de agosto), ‘Space Jam’ (27 de agosto), ‘Wonder Woman’ (2 de septiembre) y ‘Spirit: indomable’ (3 de septiembre).

Publicidad

En este mes de agosto y los días 2 y 3 de septiembre las películas comenzarán a las 22 horas en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

«Este año, los viernes del mes de julio hemos tenido la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros han disfrutado y se lo han pasado muy bien cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine», ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, ha agregado que en agosto y los días 2 y 3 de septiembre seguirán disfrutando los viernes y los sábados con el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada.

Publicidad
Próximas películas en el cine de verano de Torrejón de Ardoz. Foto: Ayto de Torrejón.

Fiestas en el Corredor del Henares

La música tendrá un lugar «destacado» durante la celebración de las Ferias 2022 de Alcalá de Henares, que comenzarán el sábado 20 de agosto y se extenderán hasta el domingo 28 de agosto, con artistas de la talla de Lori Meyers, La Habitación Roja, Dorian, Rigoberta Bandini, La Cabra Mecánica, Miss Cafeína o Cupido.

De esta manera, la Huerta del Obispo acogerá el Festival Gigante 2022 los días 25, 26 y 27 de agosto, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

Lori Meyers, Dorian, Rigoberta Bandini, La Cabra Mecánica, Miss Cafeína, Ladilla Rusa, Alice Wonder, Cariño, Joe Crepúsculo, Shego, Embusteros, Niña Polaca, Fresquito y Mango, Colectivo Da Silva, Jimena Amarillo y muchos más participarán en la octava edición de este Festival.

Además, el Festival Gigante añade tres días de conciertos gratuitos en el Recinto Ferial los días 21, 22 y 23 de agosto, con intérpretes como Vega Almohalla, Queralt Lahoz o Tomaccos.

La Plaza de Cervantes, por su parte, será el escenario de conciertos como el de Soraya Arnelas, que actuará el sábado 20 tras el pregón; bailes con orquesta del domingo 21 al sábado 27; los Toreros con Chanclas el jueves 25; Luis de Diego y la Banda Poprumbera, así como los tributos de Todo Cafeína el viernes 26, y la Tuna de Alcalá el sábado 27. Asimismo, la Banda Sinfónica Complutense actuará el viernes 26 en la Plaza de los Irlandeses.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.