Un total de 56 menores han participado en la quinta edición de los campamentos de verano que organiza el Ayuntamiento de Coslada para ocupar su tiempo libre y que conjugó “diversión y aprendizaje” en el colegio público San Esteban, con la colaboración de la Fundación Probitas, según ha informado el Consistorio.

En un comunicado, el Gobierno local ha explicado que se trata de un proyecto socioeducativo gratuito para todos los escolares para desarrollar actividades que ocupen de forma “positiva, creativa y enriquecedora” su tiempo libre durante una parte de las vacaciones de verano.

Su objetivo ha sido lograr lo anterior ofreciendo una alternativa de ocio que conjuga diversión y aprendizaje. Este año, el campamento se ha prologado durante cuatro semanas, en horario de 08.30 a 16.30 horas, intervalo en el que han estado incluidos desayuno y almuerzo.

Además de las actividades en el propio centro, dos días por semana (miércoles y viernes) todos los participantes han podido disfrutar de manera gratuita de la piscina Municipal El Cerro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.