El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Educación, ha publicado la convocatoria de subvenciones de funcionamiento a los centros educativos públicos y concertados del municipio, así como a las asociaciones de madres y padres de dichos centros.

En total, el Consistorio ha presupuestado 16.000 euros para repartir entre los centros educativos y 12.800 euros para AMPAS. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde hoy y durante 15 días hábiles.

El objetivo de esta convocatoria es subvencionar determinados gastos realizados durante el pasado curso 2020/2021, con la finalidad de prestar recursos de apoyo que faciliten la realización de programas y actividades encaminadas a mejorar la calidad de los servicios educativos que se ofrecen en la localidad, así como aumentar la participación de la comunidad educativa.

Estas subvenciones tienen un importe máximo de 800 euros a cada uno de los centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Educación Especial y Educación de Personas Adultas, así como a cada AMPA.

Reparten 6.624 unidades de gel hidroalcohólico en los centros educativos/ Ayto. Arganda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.