El Summa 112 ha asistido este viernes a dos personas heridas por varios golpes en la cabeza en su domicilio de Alcalá de Henares, que han sido trasladados a los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal después de encontrarlos inconscientes y con un traumatismo craneoencefálico severo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los sanitarios han atendido a una mujer de 44 años y a un varón de 50 años, que han sido intubados y trasladados en estado grave a La Paz y al Ramón y Cajal respectivamente.

Publicidad

La Policía Nacional ya está investigando las causas de este suceso, que ha tenido lugar alrededor de las 6 de la mañana en la calle Carabaña, 17 de Alcalá de Henares.

Sucesos

La Policía Local de Coslada detuvo la pasada noche a un hombre mientras huía tras haber intentado robar un coche con violencia, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se encontraba estacionado en la calle Océano Pacífico en su cruce con la calle Puerto de Cartagena. Los agentes de la primera dotación policial que llegó al lugar de los hechos observaron a dos varones manipulando un vehículo de alta gama.

Al detectar la presencia de los agentes, los individuos se subieron al coche que se encontraba estacionado en doble fila y emprendieron la huida, si bien para ello trataron de realizar un cambio de sentido, invadiendo el carril por el que circulaban, colisionando de forma lateral contra el patrulla policial.

Publicidad

Posteriormente los tres ocupantes emprendieron la huída a pie, tomando cada uno de ellos vías distintas. Uno de ellos, concretamente el conductor, logró ser interceptado por uno de los agentes, procediendo a su detención.

El individuo llegó incluso a agredir al agente cuando se producía la detención. En el interior del vehículo se encontraron diferentes efectos y útiles para utilizarlos en el robo de vehículos así como diversas placas de matrícula.

Un coche de Policía en Coslada – Fotografía Ayto. Coslada

Tras varias comprobaciones se constata que el vehículo con el que emprendieron la huída figuraba como sustraído y tenía placas de matrícula falsas. Los agentes comprobaron asimismo que el conductor carecía de permiso de conducción. Los otros dos individuos lograron huir sin poder ser interceptados por los agentes actuantes.

El hombre de 41 años desaparecido este miércoles en Arganda del Rey ha sido localizado, según ha informado el regidor de la localidad, Guillermo Hita, en un comunicado.

Publicidad

Se trata de Rubén García García, de 1,70 metros de altura, 80 kilos, pelo castaño y con ojos marrones, según precisa la asociación en sus redes sociales.

Guillermo hita había publicado en sus redes sociales la desaparición y había pedido colaboración para poder ubicar su paradero.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.