Publicidad

El joven Adrián Alonso Martín ha sido localizado este lunes por la noche en buen estado después de llevar once días desaparecido, lo que provocó una intensa labor de búsqueda, según ha confirmado Guardia Civil.

Estas mismas fuentes han detallado que el joven se ha puesto en contacto vía telefónica y que prevén que la denuncia de la desaparición sea retirada este jueves.

Publicidad

Familiares, amigos, compañeros y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad llevaban buscando a este vecino del municipio madrileño de Loeches desde su desaparición el pasado miércoles 2 de diciembre tras quedar con un amigo al salir del trabajo en Torrejón de Ardoz. La búsqueda se extendió a otras municipios de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Al joven, de 32 años, se le perdió la pista tras hacer una quedada con sus amigos. Iba en su vehículo, un Opel Grandland 4802Kvz, y acompañado por su perro, de raza American Staffordshire.

Los agentes habían descubierto que el joven sacó dinero en dos ocasiones del banco –tras comprobar los movimientos de sus cuentas– y a través de las cámaras de seguridad, señalaron que en ese momento estaba solo y tranquilo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.