Publicidad

Los principales parques de atracciones españoles se transformarán a lo largo de este mes de diciembre en el escenario perfecto para celebrar la Navidad con una iluminación y decoración especial y nuevos espectáculos creados para disfrutar de esta mágica época del año en familia.

Desde ayer, Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid celebran su programación especial navideña con muchas novedades para todos los públicos.

Publicidad

Parque de Atracciones de Madrid estrenará el musical ‘Cómo el Greench robó la Navidad’ y ofrecerá ‘El Coro de los duendes’ y la ‘Marcha de Soldaditos de Plomo’ que recorrerá el parque al ritmo del popular desfile.

Publicidad

Por su parte, Parque Warner Madrid celebra una Navidad de película con ‘Magical Lights Parade’ un show lleno de magia, ilusión y música navideña en el que Papá Noel y sus duendes harán que todos los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.

Publicidad

Show navideño

El nuevo show navideño ‘Cómo el Greench robó la navidad’, de Parque de Atracciones se representará en el Gran Teatro Auditorio y las familias también podrán disfrutar de la iluminación y decoración navideña que tendrá su momento más esperado al caer la noche cuando se representará un encendido especial y un show de luces en directo en el parque madrileño.

No faltarán los personajes más queridos por los niños: Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente que podrán conocer a todos los pequeños en primera persona. También, los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja o Patrulla Canina celebrarán con todos la Navidad.

Parque Warner Madrid también ha preparado una programación especial para las familias estas fiestas. Durante toda la Navidad, se celebrarán diariamente desfiles navideños como la ‘Christmas Parade Final’, la tradicional cabalgata navideña con la presencia de Papá Noel, los Reyes Magos de Oriente, así como los personajes de Looney Tunes, los Superhéroes de DC Comics, además de todas las carrozas más especiales.

A lo largo de las calles del parque de ocio tendrán lugar variadas animaciones donde los niños podrán disfrutar de personajes navideños como Papá Noel y a su amigo Rudolp. Además, a lo largo del día también se podrá disfrutar de otros espectáculos como ‘Frosty Christmas Live’, o ‘Lola Bunny Christmas Party’.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.