La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata a la investidura, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que unificará la portavocía de su Gobierno con la Consejería de Educación, Universidades y Ciencia y creará la Consejería de Administración Local y Digitalización.

Ayuso ha dado a conocer la estructura de su Gobierno en el marco de la segunda sesión del Pleno de investidura, que se celebra este viernes en la Asamblea de Madrid, aunque no ha avanzado los nombres de las personas que ocuparán cada área.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso – EP

El Gobierno madrileño contará además con las siguientes consejerías: Presidencia, Justicia e Interior; Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura; Economía, Hacienda y Empleo; Familia, Juventud y Política Social; Administración Local y Digitalización; Sanidad; Transportes e Infraestructuras y Cultura, Turismo y Deporte.

«Un Gobierno austero, sin vicepresidencia, sin dualidades. Lo más ejecutivo posible y que atiende no solo nuestros compromisos sino a todas las necesidades que vayamos encontrando en el camino en los próximos años», ha declarado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.