El Gobierno de la Comunidad de Madrid, que preside Isabel Díaz Ayuso, estudia llevar a los tribunales al Gobierno central por el reparto de los fondos europeos, al considerar que existe falta de «equidad».

Así lo ha desgranado la propia presidenta regional durante un acto en Pinilla del Valle, donde ha expresado, ante los medios de comunicación, que reclaman «más información, transparencia y fondos para la Comunidad de Madrid».

En este sentido, ha hecho hincapié en que «en la inmensa mayoría de las reuniones sectoriales que se están manteniendo con los distintos ministerios» siempre la región está «la última».

«Cada vez obtenemos menos información, y más aún, después del último anuncio donde nuevamente son premiadas o reconocidas otras comunidades autónomas«, ha declarado, para a continuación reclamar «equidad» y que se tenga en cuenta que todas las comunidades tienen «grandes dificultades», y por tanto, necesitan «los mismos fondos».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.