Publicidad

Una mujer de 52 años ha muerto hace varios días en el interior de un coche aparcado en el madrileño barrio de Entrevías y ha sido hallada en estado de descomposición por un vecino, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo tuvo lugar el sábado pasadas las 21:00 horas en la avenida de Entrevías. Un vecino llamó al 091 tras el fuerte olor que desprendía un vehículo aparcado en la vía y con toallas puestas en las ventanas, por lo que no se veía nada del interior del vehículo.

Publicidad

Al llegar al lugar agentes de la Brigada Provincial de Delitos Violentos al forzar una puerta del coche descubrieron que dentro yacía un cadáver en estado de descomposición. Más tarde fue identificada como una indigente de 52 años que seguramente falleció por una sobredosis, por lo que se descarta muerte violenta.

El vehículo en el que apareció no era suyo, pero ella solía acudir para dormir y drogarse. La Policía continúa con la investigación.

Más sucesos

La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a un hombre por rajar con una cuchilla a su expareja en una vivienda del barrio de Butarque, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un domicilio de la calle Maricara, en el distrito de Villaverde, donde llegó la expareja de una mujer, con la que comenzó a discutir pese a que en la casa estaban un niño de 9 años y otra de 13.

En un momento dado, el hombre cogió una cuchilla y provocó varios cortes en cara y brazos a la víctima. La hija tuvo que intervenir defendiendo a su madre, que pudo escapar a la calle y refugiarse en un parque público, donde llamó al 091.

Un GEO con un táser (Foto: Archivo)

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que detuvo al agresor en un bar cercano, donde estaba tomando copas. Sobre él constaba una prohibición de comunicarse y aproximarse a la víctima. Ahora está acusado de lesiones agravadas, quebrantar una orden de protección y robo con violencia.

La mujer fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil y dada de alta en el lugar, aunque con la recomendación de acudir a un centro hospitalario para el correspondiente parte médico.

La mujer española de 41 años apuñalada ayer domingo por su pareja en la localidad de Pinto se encuentra esta mañana en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital 12 de Octubre de Madrid, han informado fuentes hospitalarias.

Por su parte, el agresor, un hombre de 43 años y nacionalidad española, se encuentra detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género en Pinto, ya que era su pareja, con la que llevaba poco tiempo saliendo y no estaban casados. La mujer tenía una hija de una relación previa pero no se encontraba en la vivienda en ese momento.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.