Publicidad

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Chamberí a una mujer por intentar agredir y amenazar de muerte a su nuera y nietos cuando se encontraba realizando un ritual satánico, según una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 23:00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que dos menores, de 10 y 12 años de edad, pedían auxilio a través de una ventana de un patio común. Los agentes tuvieron que forzar la puerta de la vivienda, ya que la propietaria se negaba a abrir.

Publicidad

En el momento de la entrada comprobaron que la mujer estaba realizando un ritual satánico con objetos como un cuenco con un cuerno de animal, plumas de pollo y fotos de familiares fallecidos.

25/05/2022 Sucesos.- Detenida una mujer por agredir y amenazar a dos nietos y a su nuera en un ritual satánico en Chamberí. La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Chamberí a una mujer por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos de 10 y 12 años y a su nuera, durante un ritual espiritual satánico, ha informado este miércoles a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL

Los menores y la madre se encontraban encerrados en una de las habitaciones del domicilio, desde donde habían solicitado ayuda tras sufrir amenazas de muerte e intentos de agresión por parte de la abuela.

La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves. Se trata de una venezolana de 48 años. Su nuera es de la misma nacionalidad y tiene 34 años.

Más sucesos

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio logró detener en la localidad de Móstoles a dos individuos expertos en cometer robos con fuerza después de sorprenderlos ‘in fraganti’ mientras acababan de marcar varios domicilios con hilos de silicona para, posteriormente, robar en su interior.

Los hechos sucedieron el 14 de mayo, cuando el agente, que se encontraba fuera de servicio, observó a dos individuos que salían de un portal, con una actitud vigilante, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Rápidamente, este policía reconoció a estos hombres, ya que era conocedor de que había una investigación abierta, con la que se pretendía la identificación y detención de varios individuos que se dedicaban a marcar los domicilios con hilos de silicona para posteriormente robar en su interior.

Tras reconocerlos, y pese a que en ese momento no se encontraba de servicio, el agente procedió inmediatamente a la detención de ambos, tras la cual, fueron puestos a disposición judicial.

Los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han desarticulado un grupo criminal en la operación ‘Cerbero Musafir’, esta organización estaba especializada en el método del alunizaje y la maza para robar en tiendas.

A los detenidos se les atribuyen más de una veintena de hechos delictivos desarrollados durante los dos últimos meses en la Comunidad de Madrid. Su avidez para robar vehículos de alta gama estacionados en la vía pública llevó a desarrollar un dispositivo específico por los agentes de la Policía Judicial.

Tras sustraer el vehículo lo utilizaban para perpetrar varios robos en una misma noche, bien lo empotraban contra el escaparate, utilizando mazas, o forzando los cierres metálicos con otro tipo de herramientas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.