Otro quinto premio ha sido cantado por los niños de San Ildefonso pasadas las 12.10 horas. Corresponde al número 24492, al que corresponden 60.000 euros a la serie, es decir, 6.000 euros al décimo.

Este número se ha vendido en Valladolid, las poblaciones de Lorca y Fortuna en Murcia y en Badajoz.

Un hombre enseña una bola con la cantidad de dinero de uno de los premios al inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (Foto: EP)
Un hombre enseña una bola con la cantidad de dinero de uno de los premios al inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (Foto: EP)

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 ha arrancado este jueves en el Teatro Real con un total de 180 series, ocho más que en años anteriores cuando había 172 series, de 100.000 números cada una.

La emisión asciende a 3.600 millones de euros, de los que se reparten un 70 por ciento en premios, es decir, que se repartirán 2.520 millones de euros, 112 millones más que en 2021.

Hay que recordar que el premio ‘Gordo’ de la mañana, con cuatro millones de euros en cada serie ha ido para el 05.490. El número ha estado muy repartido y ha ido a A Coruña, Asturias, Madrid, Torrevieja, Castellón, Las Rozas…

Además, han salido ya, a las 10:26 horas, el 04.074, correspondiente al segundo premio de la Lotería de Navidad 2022. Este premio se ha vendido en Girona y Vizcaya.

Madrid, la comunidad donde más se gasta en la lotería navideña

Este año, según las previsiones realizadas hasta ahora, los madrileños se han gastado 537 millones de euros en la compra de décimos de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se está celebrando esta mañana.

Cada español gasta este año una media de 69,36 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, frente a los 66,6 euros de 2021, según revela la cifra de consignación por habitante de la SELAE. Esto equivale a más de tres décimos por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.