Publicidad

El CD Leganés disputará esta semana dos partidos amistosos ante Rayo Vallecano y Albacete, ambos en la I.D. Butarque a las 19:30 horas. Los pepineros se enfrentarán al conjunto madrileño el miércoles 27 de julio y jugarán ante los manchegos el sábado 30. 

Los abonados que hayan renovado su carnet o se hayan dado de alta para la nueva temporada podrán presenciar ambos partidos de forma gratuita presentando su carnet físico. Además, el público general podrá adquirir localidades a un precio único de 10 euros en la taquilla de la Instalación Deportiva desde una hora antes del comienzo de los encuentros.

Publicidad

Para estos choques en la I.D. Butarque no hay posibilidad de adquirir entradas a través de la web del club y solo será posible la compra física el mismo día del choque.

La plantilla del club regresa este martes a los entrenamientos para continuar con la pretemporada. Tras dos jornadas de descanso después del stage en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, los pepineros vuelven a ejercitarse en la I.D. Butarque.

Los jugadores de Imanol Idiakez se ejercitarán de martes a sábado a partir de las 9:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque, mientras que el miércoles y sábado realizarán sesión de entrenamiento por la mañana y partido amistoso por la tarde. El miércoles se enfrentarán al Rayo Vallecano y el sábado lo harán ante el Albacete, ambos choques se disputarán en la I.D. Butarque.

Además el jueves y viernes también se ejercitarán en jornada matinal desde las 9:30 horas. Todas las sesiones de la semana serán de acceso libre para los aficionados que deseen acudir a los entrenamientos matutinos.

Gonzalo Aguilar.

Renovación de Aguilar

El defensa Gonzalo Aguilar López ha ampliado su contrato con el CD Leganés hasta 2024 y continuará defendiendo la elástica ‘pepinera’ como hizo desde que llegó al club en categoría infantil.

El zaguero de 20 años renueva su compromiso con el club que le ha visto crecer desde que llegara en categoría infantil, habiendo pasado por el Cadete ‘A’, Juvenil ‘A’ División de Honor y la pasada temporada disputar más de 800 minutos con el filial pepinero en Segunda RFEF, siendo una pieza clave en el equipo de Carlos Martínez. Además, se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo.

Mientras, el guardameta Javier Garrido López amplía su contrato con el C.D. Leganés hasta 2026, y pasa a formar parte de forma definitiva de la plantilla del filial pepinero dirigido por Carlos Martínez tras disputar la pasada temporada en el Juvenil ‘A’ de División de Honor y entrenar regularmente con el primer equipo.

Acuerdo de renovación entre el C.D. Leganés y Javi Garrido por cuatro temporadas más. El portero, de 18 años, llegó al club en el año 2019, en categoría juvenil, y esta última temporada ha disputado doce partidos en el Grupo 5 de División de Honor, además de ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo y haber sido convocado en seis ocasiones. Garrido ya debutó con el Leganés ‘B’ al final del curso 2020/21.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.