Fuenlabrada acoge varias actividades refrescantes para combatir las temperaturas veraniegas en la localidad, entre las que se encuentran la Fiesta del Agua y un cine de verano, entre otras.

El evento protagonista será la Fiesta del Agua, el domingo en el espacio municipal La Pollina, donde las familias desde las 11:00 hasta las 14:00 horas tendrán un «sinfín» de actividades acuáticas gratuitas, entre ellas una gincana, una batalla naval en la que podrán participar todos los miembros de la familia, castillos hinchables y una fiesta de la espuma.

Publicidad

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la primera actividad propuesta es la obra de teatro ‘Glubs’ este viernes a las 22:00 horas en la plaza de la Constitución.

También, a las 22:30 horas, la película ‘Los Croods: La nueva era’ se emitirá en el parque de los Derechos Humanos en un cine de verano. Por su parte, el sábado, en el mismo sitio, se proyectará ‘Un amigo extraordinario’ a la misma hora.

En cuanto al sábado, se presentará la edición de noche de los ‘Veranos en la Pollina’, a las 22.30 horas, con un concierto gratuito del músico fuenlabreño Leo Jiménez y Endernity.

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, ha indicado que con esta celebración ha comenzado el verano «de la manera más refrescante y divertida, en un entorno natural como es la Pollina».

Torneo de Peonzas

Para concluir, se ha organizado también este domingo un torneo de peonzas de la mítica serie Beyblade, en el patio del centro municipal Los Arcos.

En concreto, 30 participantes se batirán en duelo en este torneo que tendrá como maestro de ceremonias al influencer y tiktoker ‘Flowbeyblade’ que será el encargado de oficializar, organizar y fiscalizar las batallas clasificatorias de las que saldrán el primer, segundo y tercer puesto. El evento está abierto a todas las personas que quieran presenciar el espectáculo que contará con la visita de la mascota Fuenli.

Cultura en Fuenlabrada

La localidad de Fuenlabrada acoge esta semana sendos torneos dirigidos a la población joven y adolescente. Se trata del torneo de videojuegos que se celebra mañana martes y pasado, miércoles, en el espacio joven la Plaza, y del torneo de peonzas Beyblade que se desarrollará el próximo sábado.  

El grupo de chicos y chicas ‘FuenlaGamer’, participantes en el programa municipal de ocio saludable Fuenlactívaete, han organizado este I Torneo de Videojuegos de ‘Fornite’ y ‘Rocket League’.  

La actividad está dirigida a adolescentes de entre 12 y 17 años y es totalmente gratuita El ganador o ganadora recibió una tarjeta prepaga PSN valorada en 50 euros, según ha señalado el Consistorio en una nota.   

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.