El Ayuntamiento de Fuenlabrada oferta para este fin de semana actividades musicales, cine y teatro con la proyección de ‘Space Jam: Una nueva era’, un tributo a Estopa o un espectáculo con acrobacias.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, arrancan este mismo jueves en la Plaza de las Artes con el concierto de Anclados, a las 21:00 horas.

Publicidad

Continúa la programación este viernes, a las 20:00 horas, en el parque de los Derechos Humanos, circo y humor para todos los públicos con ‘Wakamola’. Teatro de calle, acrobacias, malabares y equilibrios, todo ello con una «cuidada y original» estética y mucho humor.

Un poco más tarde, a las 22:00 horas, el musical ‘La lámpara maravillosa, el Tributo de Aladdín’, llegará a la plaza de la Constitución, y a las 22:30 horas cine de verano en el parque del Lago de Loranca con la película ‘Space Jam: Una nueva era’.

El sábado, más cine familiar pero esta vez en la plaza de España y con la película ‘En guerra con mi abuelo’, a las 22:30 horas. En el centro municipal La Pollina y dentro de Los veranos de La Pollina edición noche, podremos ver un concierto tributo a Estopa con el grupo UltraRumba y Yusta.

El domingo, a las 19:00 horas, La Pollina abrirá sus puertas para el público familiar con un espectáculo que aúna circo, teatro y música: ‘Todos a bordo’, de la compañía Botarate.

Fiestas de septiembre

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha anunciado este jueves que India Martínez y David Otero se incorporan al cartel de las Fiestas Patronales de septiembre, que ya tiene confirmados los conciertos de Camela, Ana Mena y Mago de Oz, además de Ters, Zzoilo y Xtrauss.

Tanto India Martínez como David Otero actuarán el día 15 de septiembre, la primera a las 22.00 horas en el campo municipal de fútbol de La Aldehuela y el segundo en la carpa municipal del Recinto Ferial, ambos con entrada libre hasta completar el aforo, según ha señalado el regidor socialista en sus redes sociales.

Este mismo miércoles el Ayuntamiento desvelaba también que la histórica banda española de folk metal Mago de Oz actuará el 14 de septiembre, día grande de las Fiestas Patronales, a las 21.00 horas, en el campo municipal de fútbol de La Aldehuela, con ‘Capitán Cobarde’ y ‘Teto’ como teloneros.

Además, el Consistorio ha confirmado que ese mismo día actuarán también Ters, Zzoilo y Xtrauss, en la Carpa municipal del Recinto Ferial, a las 21.30 horas, y como el resto de conciertos, la entrada será libre hasta completar el aforo.

El alcalde ya fue el encargado de avanzar hace unos días las primeras confirmaciones de artistas que actuarán en las próximas Fiestas Patronales de septiembre: Camela, que actuará el día 13; y Ana Mena, cuyo concierto en las Fiestas del Orgullo fue aplazado y que actuará finalmente el día 10.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.