A partir del 5 de septiembre pueden recogerse los formularios de inscripción en los talleres municipales de la Concejalía de Cultura. Los mismos estarán disponibles en la conserjería del centro cultural Antonio López, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. El centro se encuentra en la Avenida Príncipes de España nº 4.

Publicidad
  • Las inscripciones presenciales de alumnado empadronado en Coslada que tuviera matrícula el curso anterior podrán formalizarse en el mismo centro Antonio López los días 19, 20 y 21 de septiembre de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
  • El día día 22 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas será el plazo de inscripción del alumnado empadronado en Coslada no matriculado en el curso anterior, siempre que queden plazas libres. En caso contrario, pasarán a formar parte de la lista de espera para la cual se realizará un sorteo.

Para los talleres de Historia y Arte

En el caso de los talleres de Historia del Arte y Conocer Madrid, con muy alta demanda, tanto se estuviese matriculado o no en el curso anterior, se solicitará plaza los días 19, 20 y 21 de septiembre. Si las solicitudes superan el número de plazas de cada grupo, se realizará un sorteo.

Publicidad
Taller de Comunicación en Coslada.

La publicación de listas de todos los talleres tendrá lugar el 28 de septiembre. Las inscripciones presenciales de alumnado no empadronado en Coslada se harán a partir del 29 de septiembre de 10 a 12 horas también en el centro Antonio López, sede de la Concejalía de Cultura.

El comienzo del curso de los talleres será el 3 de octubre de 2022 y su finalización el 30 de junio de 2023. El precio depende del número de horas del taller y de la especificidad del mismo. Además de talleres, la Concejalía de Cultura ofrece monográficos y clases magistrales a lo largo del curso.

Más Cultura

El Festival Coslada Radial celebrará su segunda edición los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 en el municipio, de nuevo bajo la dirección artística de Hugo Nieto y el comisariado de danza de Juan Torres Larumbe.

El Festival de Creación Contemporánea Coslada Radial es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada para «apoyar la creación en el municipio, así como para potenciar el fomento de nuevos públicos en Coslada, y pretende consolidarse, al inicio de cada temporada, como uno de los festivales de referencia de la región», destacan sus organizadores en un comunicado.

Dentro de las piezas de artes escénicas programadas se podrá ver todo tipo de propuestas, como teatro inmersivo, piezas itinerantes, teatro de site-specific, artes vivas, teatro gestual, circo, tecno poemas, videodanza

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.