Publicidad

La Comunidad de Madrid ha sumado el segundo día consecutivo sin fallecimientos de Covid-19.

Así lo ha señalado en su cuenta de Twitter el viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, Antonio Zapatero, después de que ayer Madrid registrara el primer día sin fallecidos de 2021.

Publicidad

Por su parte, la Comunidad de Madrid espera que los contagios aumenten en las próximas semanas por la variante delta si bien «no tendrá repercusión en la curva de ingresos hospitalarios», han señalado

La Comunidad de Madrid suministro ayer 109.473 vacunas contra el Covid-19, la cifra más alta desde que arrancó la vacunación en la región, como ha señalado Antonio Zapatero, día en el que reconoce que se produjeron algunas colas en los puntos de vacunación.

La próxima semana, la Comunidad de Madrid abrirá la vacunación a mayores de 16 años y se espera entonces que haya un 70 por ciento de la población vacunada con la primera dosis para avanzar a mediados de agosto con la pauta completa en el mismo porcentaje de madrileños.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.