Un refuerzo de 280 policías municipales vigilará este viernes y sábado los entornos universitarios de la Universidad Complutense (UCM), la Politécnica (UPM), o la Universidad Autónoma (UAM) para prevenir posibles botellones con motivo del final de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

Así lo dio a conocer la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ante la prensa tras la Junta de Gobierno de la ciudad. Este dispositivo lo componen el escuadrón, agentes de la canina y también la sección aérea, los drones.

En paralelo, se prestará especial atención a los entornos universitarios, también con controles de alcoholemia, tanto en M-30 como en vías principales, «pero sobre todo en zonas cercanas a las universidades».

«Todos los entornos de influencia de las universidades tendrán vigilancia específica. Delegación del Gobierno también hará un dispositivo de refuerzo», detalló la también portavoz del Gobierno municipal, quien apeló a «que no se produzcan aglomeraciones o situaciones de botellón».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.