Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer, residentes en Valdemoro, por un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones a otro hombre. Los agentes fueron informados de una pelea y se desplazaron hasta el lugar.

La patrulla confirmó lo sucedido y encontró a la víctima con lesiones en su vivienda. La pareja de 30 y 37 años había intentado robar al hombre cuando acudieron a casa de este para cerrar un acuerdo por un coche que vendía.

Publicidad
Vehículo de la Guardia Civil en Collado Villalba

Los agresores apuntaron con el arma de fuego e incluso llegaron a dispar, las balas impactaron en las paredes de la vivienda. Además, agredieron con la culata de la misma a la víctima.

Publicidad

Los guardias comenzaron inmediatamente la investigación y consiguieron identificar a los ladrones y agresores, los dos vecinos del municipio de Valdemoro. En el registro de su vivienda se encontraron un arma corta simulada, una táser y varias armas blancas.

La pareja tenía antecedentes penales por un delito de robo con violencia e intimidación con arma de fuego y lesiones, han pasado a disposición judicial Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Valdemoro.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.