Un grupo de ladrones robó el pasado 27 de octubre miles de móviles de alta gama, valorados en más de un millón de euros, tras asaltar una empresa logística situada en Torrejón de Ardoz, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió sobre las 2.40 horas de ese día en la sede de Zeleris, empresa logística de Telefónica situada en el polígono industrial de Los Almendros de la localidad torrejonera.

Los ladrones, más de una docena, llegaron a en cuatro vehículos y entraron a la empresa por las vallas, aprovechando que estaban abiertas. Salieron pocos minutos después, cargando cajas con miles de móviles -la mayoría Iphone últimos modelos-, rompiendo el cerramiento perimetral.

Tras comunicar los responsables de la empresa lo sucedido, la Policía Nacional llegó al lugar y recuperó luego dos de los coches usados y abandonados por los ladrones, que han sido custodiados por los agentes, que buscan desde entonces a los autores del macrorrobo.

Según ha publicado Prensa Ibérica, es la segunda vez que roban en la nave de Zeleris en apenas dos meses. Días antes se produjo otro robo de teléfonos móviles, valorados en 700.000 euros, en una nave del polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.