Los agentes de la Policía local de San Fernando de Henares, han procedido a detener al supuesto autor de un robo con intimidación en un comercio de la localidad sanfernandina.

Detenido en San Fernando de Henares

Tal y como han explicado los agentes, lo que inicialmente empezó como un hurto de productos de escaso valor en un establecimiento, acabó en un presunto delito de robo con intimidación y otro de atentado a agentes de la autoridad.

Además, el presunto autor de estos robos con intimidación se enfrentó también a los agentes que acudieron a la llamada, por lo que fue reducido y detenido, según los policías locales. Según señalan, tras ser descubierto, mientras hurtaba los efectos, el joven se encaró e intimidó a los empleados del establecimiento.

Posteriormente se enfrentaría también a los agentes que acudieron a la llamada, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Taller clandestino

Asimismo, esta semana, los agentes locales denunciaban que, «fruto de la colaboración ciudadana con la campaña de inspecciones que los agentes realizan en locales, naves y actividades del polígono industrial, se localizaba un nuevo taller que operaba de forma clandestina.

Taller clandestino en San Fernando de Henares – Fotografía Policía Local San Fernando de Henares

Como señalan, los 3 trabajadores se encontraban de forma irregular en España y por tanto carecían de afiliación a la Seguridad Social y contrato de trabajo. Como en otros casos detectados, realizaban funciones de «lijado» y «pintado» de vehículos, entre otras tareas, sin ningún tipo de protección, como mascarillas adecuadas, etc, han señalado.

Los responsables de la actividad fueron informados que además de las denuncias y gestiones administrativas pertinentes, serán investigados por un presunto delito contra los trabajadores.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.