Varios ladrones robaron ayer en la casa del futbolista Karim Benzema, situada en San Sebastián de los Reyes, justo cuando disputaba el encuentro entre su equipo, el Real Madrid, y el Elche, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

El grupo de asaltantes entró en el chalet a través de una valla perimetral en la parte exterior, accediendo por la piscina. Después se hicieron con una maza, fracturado así la persiana y las cristalera, permitiéndoles la entrada a la vivienda, llevándose gran cantidad de objetos, todavía se desconoce su valor.

Los agentes se desplazaron al lugar avisados por la central de alarmas, dispositivo que accionó el propio jugador cuando llegó a su casa. Ahora, los policías investigan por qué no saltó antes y están realizando una inspección ocular, además han podido recoger restos de sangre aparecidos cerca de la piscina, por lo que se cree que uno de los ladrones se cortó.

Esta sería la segunda vez que Karim Benzema sufre un robo en su casa, ya en febrero de 2019, otro grupo de individuos asaltó su inmueble, también durante un partido en el estadio Santiago Bernabéu, concretamente contra el Fútbol Club Barcelona.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.