Un hombre de 79 años ha resultado herido de gravedad al ser atropellado a primera hora de la tarde de ayer, cuando cruzaba una calle de la localidad de Paracuellos de Jarama.

Los hechos han ocurrido sobre las 15:15 horas en la calle Real, una vía que atraviesa casi todo el municipio, a la altura del número 17. Tras el arrollamiento, el hombre se ha golpeado contra un bordillo.

Foto: Summa 112

La ambulancia del Summa se ha desplazado hasta el lugar, donde han atendido al hombre y han podido comprobar que este sufría un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido trasladado al Hospital La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

La Guardia Civil investiga el siniestro y ha hablando con los testigos, porque no queda muy claro si el hombre cruzaba por un paso de peatón o no. El conductor del turismo que le ha atropellado, que ha resultado ileso, se ha quedado en el lugar de los hechos y ha colaborado con los agentes.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.