Publicidad

Un hombre de 51 años ha resultado herido este mediodía al caerle encima varias planchas de mármol cuando estaba trabajando en una empresa de Navalcarnero, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 12:15 horas de este jueves en el Camino de Villaviciosa número 7 de esa localidad del sur de la región. Por causas que ahora investiga la Policía Local, el obrero ha recibido el impacto de esta planchas y por ello ha sufrido lesiones por aplastamiento.

Publicidad
Herido un obrero al caerle encima varias planchas de mármol

Concretamente, el hombre presenta una contusión pulmonar y una fractura de clavícula. Sanitarios del SUMMA112 ha estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Ha intervenido también Protección Civil de Navalcarnero.

Se trata del segundo accidente laboral grave que tiene lugar desde el incio del año después de que el 10 de enero pasado otro hombre herido al precipitarse desde una cubierta de una altura de 12 metros al suelo en una obra en la que estaba trabajando en Ciempozuelos.

Por causas que de momento se desconocen y ahora investiga la Guardia Civil, la cubierta en la que estaba subido el obrero, de 36 años, se rompió, por lo que se acabó cayendo al vacío, sufriendo varios golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.