Una mujer de 38 años ha dado a luz a una niña esta mañana en su piso del madrileño distrito de Ciudad Lineal, al que ha llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil para ayudarla.

El centro de emergencias 112 recibió un aviso minutos después de las 7:00 horas de este lunes informando de que una mujer había entrado en parto en su vivienda de la calle Esteban Collantes, en el barrio de Pueblo Nuevo. Rompió aguas en el pasillo y las contracciones le impidieron llegar al hospital.

Vehículo de Samur – Fotografía EP

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur, quienes encontraron a la bebé ya nacido. Entonces, asistieron a la mujer y le ayudaron en el alumbramiento, es decir, en la retirada de la placenta. Fue trasladada para un reconocimiento integral en la Maternidad de O’Donnell del Hospital Gregorio Marañón.

Tanto la madre como su bebé se encuentran en buen estado de salud. El bebé pesó 3,6 kilos. La madre estaba a término en su parto y se trata de su segundo hijo, que se llamará Olivia, han indicado fuentes informativas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.