La Policía Nacional está investigando la ‘extraña’ muerte de un hombre de 42 años en una habitación del hotel Palace de Madrid en la que estaba hospedado este fin de semana.

El cuerpo sin vida de este hombre, de origen sudamericano, fue hallado el sábado por la mañana por trabajadores del recinto hotelero después de que llevara más de un día sin movimiento la habitación desde su llegada el jueves. Tras avisar a la Policía, los agentes llevaron al lugar y recogieron pruebas y testimonios.

Policía Nacional.

Según las primeras pesquisas, el cadáver no mostraba signos de violencia. No había lesiones, ni moratones ni indicios de asfixia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se trata de una muerte natural, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los agentes de la Brigada de la Policía Científica que realizaron una inspección de la habitación, la encontraron revuelta y faltaban algunas de las pertenencias del fallecido, por lo que podría apuntar a un robo, según han publicado hoy fuentes informativas, que detallan que pudo haber ingerido algún tipo de droga mientras mantenía relaciones sexuales con invitados.

Será el informe de la autopsia que se le practique, la que determine estos extremos y apunte a la causa real de la muerte. El cuerpo del huésped ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal y aún no ha sido reclamado por ningún familiar.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.