Agentes de la Policía Nacional han abatido esta mañana a un hombre que tras amenazar con un cuchillo a viandantes y conductores en una calle del distrito de Villaverde, hirió a un agente.

Los hechos han ocurrido sobre las 10:00 horas frente al centro de salud del barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde. El 091 ha comenzado a recibir varias llamadas de personas que informaban sobre las acciones amenazantes de un hombre, que apuntaba con un cuchillo a los viandantes.

La Policía Nacional ha acudido hasta el lugar de los hechos y en este momento, el individuo se ha abalanzado sobre uno de los agentes causándole heridas de arma blanca en una mano. El policía entonces ha disparado contra el hombre que ha continuado en su intento de apuñalamiento.

Las armas blancas incautadas a los detenidos (Foto; Policía local Pinto).

Los compañeros del agente ante la situación han disparado al hombre en varias ocasiones, este ha entrado en parada cardiorrespiratoria y a pesar de haber sido atendido por los servicios del Samur-Protección Civil, ha fallecido.

El fallecido era un hombre de procedencia subsahariana, de 30 o 40 años, que tenía antecedentes por atentado contra la autoridad, tres este año y uno en 2020.

La Policía Científica se encuentra en el lugar recabando pruebas y comprobando si llegó a entrar en el ambulatorio, que tuvo que cerrar sus puertos para evitar males mayores.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.