El hombre de 52 años desaparecido el sábado en Madrid, llamado José Luis Bueno Galán, y que necesitaba medicación con urgencia ha sido encontrado sin vida, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

José Luis se marchó con su coche Wolkswagen Sharan negro para ir a trabajar el sábado y desde entonces su pista se perdió. Pocas horas después empezó la búsqueda de amigos y familiares, que interpusieron denuncia en comisaría.

Se le ha encontrado muerto dentro de su vehículo aparcado en una calle del madrileño barrio del Pilar. A la espera de que los forenses le practican la autopsia al cadáver, la principal hipótesis de la causa de la muerte es el suicidio.

El hombre sufría una fuerte depresión y estaba en tratamiento psiquiátrico y farmacológico. Al parecer, ya había intentado quitarse la vida en otra ocasión,  según han indicado fuentes cercanas al caso.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Estoy leyendo publicaciones en todos los periódicos sobre la aparición de José luis Bueno Galán en su coche en la calle Leopoldo alas clarin y es casi todo cierto, excepto quien lo encontró. No lo encontró un vecino, lo encontró un conductor y compañero de la línea 82 de la EMT, que en cuanto nos enteramos que había desaparecido nos fuimos fijando en los vehículos aparcados en el recorrido de la línea y en ese recorrido fue donde estaba. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.