Los agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro integrantes de la banda juvenil ‘Bloods’ por agredir sexualmente y amenazar hace unos días a una menor en un piso de Madrid.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 2 de noviembre cuando la víctima acudió a una fiesta en un domicilio situado en la calle Vía Límite, en el distrito de Tetuán. Durante la noche, tres chicos y una chica la inmovilizaron para realizarle tocamientos y la amenazaron con un cuchillo llegando a golpearla en la cabeza.

La Policía Nacional detiene a cuatro integrantes de la banda latina DDP por robar bicicletas para posteriormente venderlas Imagen: Jefatura Superior de Policía de Madrid

 La agredida, de 16 años, consiguió zafarse y salir a la calle, donde pidió ayuda. Los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional la atendieron y arrestaron a los cuatro atacantes.

Los arrestados son un varón de 19 años, que cuenta con antecedes por robo con violencia, resistencia a la autoridad y delitos contra el patrimonio, una mujer de 19 años con delitos de robos y antecedentes por robos con violencia, un joven de 21 años con antecedentes por allanamiento de morada, resistencia y atentado a la autoridad, daños y robos con violencia, y un menor de 15 años del que se desconocen más datos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.