Los agentes de la Policía Nacional han salvado, este pasado sábado, a una bebé de 13 meses que no podía respirar, a causa de un atragantamiento con un objeto.

Los hechos ocurrieron en el distrito madrileño de Villaverde cuando se recibió un aviso a través del 091 informando que una niña se encontraba en estado de semi-inconsciencia ‘al parecer por haberse atragantado con algún objeto’.

Bebé.

Los policías se desplazaron hasta el lugar de manera urgente y pudieron comprobar que la bebé estaba amoratada y con los ojos cerrados sin reaccionar a ningún estímulo, hasta que le realizaron la maniobra de Heimlich y la menor comenzó a llorar.

Tras estabilizarla, dada la urgencia, la llevaron junto a su madre al hospital para realizarle una valoración clínica, según explica un portavoz de la Policía Nacional.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.