Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado estabilizar el incendio declarado durante la madrugada en un desguace de San Martín de la Vega, donde numerosos vehículos han quedado calcinados. La intervención ha evitado que el fuego alcanzara otras naves próximas.
Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, hasta 15 dotaciones del Cuerpo de Bomberos regional han estado actuando en el lugar desde las 7:15 horas para impedir que las llamas se extendieran más allá del desguace, ubicado entre las calles Cobre y Plomo.

Los equipos de extinción continúan trabajando en las labores de refresco. Durante la mañana se ha podido ver una columna de humo de gran altura que no ha afectado a zonas residenciales.
Como medida preventiva, la Guardia Civil y la Policía Local han evacuado varias industrias de la misma parcela. Algunos de los trabajadores del Polígono Industrial Aymair que se encontraban en ese momento en su lugar de trabajo han sido confinados.

Al punto donde se ha producido el incendio de este desguace de San Martín de la Vega también se han desplazado unidades del SUMMA 112 de forma preventiva, aunque no ha sido necesaria su intervención ya que no se han registrado heridos.
