También ha quedado suspendida la tradicional Tómbola benéfica que celebra todos los años la hermandad del Santísimo Cristo del Milagro

VILLAVICIOSA DE ODÓN/ 3 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado la suspensión en honor al Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, que estaba previsto que se celebraran en septiembre, como medida de prevención por la crisis sanitaria del Covid-19.

Así lo han determinado “de forma unánime” los componentes del Consejo Sectorial de Fiestas, reunido en la tarde de este jueves bajo la presidencia del alcalde, José Luis Pérez Viu (Ciudadanos), y de acuerdo con los grupos municipales, hermandades, peñas de la localidad y diferentes asociaciones del municipio.

Además, también ha quedado suspendida la tradicional Tómbola benéfica que celebra todos los años la hermandad del Santísimo Cristo del Milagro, según ha señalado el Consistorio en una nota.

El alcalde ha agradecido la “colaboración, comprensión y ayuda que en todo momento han demostrado los componentes de este Consejo“, en lo que supone un ejemplo de “responsabilidad y prudencia para garantizar la salud de vecinos y visitantes”.

Las partidas presupuestarias asignadas a la celebración de los festejos “se podrán destinar a atender diferentes demandas y necesidades sociales”, según ha avanzado el regidor.

Reunión del Consejo Sectorial de Fiestas/ Ayto. Villaviciosa de Odón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.