El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán (PP), ha avanzado que, por primera vez, la localidad contará con un ‘stand’ propio en Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 19 al 23 de enero en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.

«Fitur es el evento de estas características más importantes de España, uno de los de mayor prestigio a nivel mundial y la primera en su impacto en el ámbito de Iberoamérica«, ha resaltado el regidor villaodonense, quien valora de forma «muy positiva» la presencia del municipio «durante los cinco días de celebración» de la Feria.

El ‘stand’ de Villaviciosa estará presente durante los cinco días en el pabellón 9, desde donde el personal de la Oficina Municipal de Turismo ofrecerá toda la información del municipio tanto desde el punto de vista natural (sendas, caminos, rutas y zonas verdes) como el histórico (monumentos, esculturas, edificios) o el gastronómico.

Los tres primeros días -19, 20 y 21 de enero-, la feria está abierta solo a profesionales del sector y serán los días 22 y 23 de enero cuando pueda acceder el público en general, por lo que el primer edil ha invitado a que todos los que lo deseen visiten el ‘stand’ de la ciudad.

«El hecho de que Villaviciosa de Odón tenga representación propia en el mismo es un magnífico escaparate turístico para el municipio que afianza nuestra apuesta por la promoción de nuestra localidad y sus múltiples atractivos«, ha añadido Martín Galán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.