El grupo de Cultura, Educación y Comunicación del Lab Torrelodones inaugura en la tarde de hoy, miércoles 30 de junio, el ciclo ‘Las Noches de la Solana’.

La propuesta cultural, que se caracteriza por su gran variedad de estilos, se celebrará hasta el viernes 30 de julio en La Solana (Avenida de Torrelodones, 15) con espectáculos nocturnos y al aire libre.

Imagen de ‘Aquí estamos porque hemos llegado’. Foto: Ayto de Torrelodones.

El 28 de julio se pone sobre el escenario de La Solana el teatro gestual ‘Aquí estamos porque hemos llegado’, de Maite Marín, a las 22:00 horas. En lenguaje gestual y género de comedia, viajamos al origen del mundo y nos topamos con la creación de la vida y, por supuesto, del hombre y la mujer, con sus encuentros y sus desencuentros. A veces resulta una aventura maravillosa y otras, una aventura maravillosa… con dificultades a resolver.

El ciclo de ‘Las Noches de La Solana’ llegará a su fin el viernes 30 de julio con ‘Las leyendas de La Solana y sus 5 almas’, a cargo de Camille Levecque y su arpa. Entrada libre hasta completar aforo y no recomendado para menores de 10 años.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.