La Plaza de la Constitución acoge el jueves 29 de julio a las 22:30 horas, la proyección de cine de verano, ‘Sobre ruedas‘. Una comedia romántica sobre la diversidad funcional.

Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.’ Según fuentes cinematográficas.

Tráiler de ‘Sobre ruedas’.

‘Elvis Presley Tribute‘ estará protagonizado por Kike Jambayala y Jorge Ferrando, el homenaje al rey del rock contará con dos voces que llevarán al público a los mejores momentos del cantante estadounidense.

El concierto de hora y media totalmente dedicado al icono cultural del siglo XX se podrá disfrutar el sábado en el Parque Camilo Sesto a las 21:00 horas.

La programación estival del municipio de la Sierra continua en agosto y septiembre con muchos más eventos culturales.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.