Publicidad

Vuelven los Días Especiales de Torrejón de Ardoz con descuentos en diferentes espacios de ocio, en este caso, todos ellos situados en la ciudad. La promoción continuará el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre en el “On Fire Skate Park”, un skate park con instalaciones cubiertas junto al Parque Europa. El precio de la entrada, entre las 17:00 y 20:00 horas con alquiler de skate y de las protecciones incluido, será de 5 euros, frente a los 14 euros que cuestan para el público en general.

Además, RockNJump, el espacio multidisplinar de colchonetas situado en la avenida de la constitución, tendrá sus Días Especiales el sábado 2 y domingo 3 de octubre y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 10 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 17 euros. Incluye una hora y media de saltos y los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto. Calcetines no incluidos (2 euros).

Publicidad

Por último, el sábado 9 y domingo 10 de octubre será el turno de los Días Especiales en Coco Room, espacio de moda situado en la zona centro, con un 20% de descuento en todas las salas. Es necesaria la reserva previa online o a través del teléfono 622 660 555 de mínimo cuatro personas, indicando el código TORREJONESCAPE.

Publicidad

De esta forma, indicó el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro prieto, “volvemos a retomar los Días Especiales de Torrejón de Ardoz en distintos espacios de ocio que, en este caso, están todos situados en nuestra ciudad y en los que los torrejoneros se podrán beneficiar de grandes descuentos”. 

En este sentido, la oferta será válida para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.