Publicidad

La programación del Teatro municipal José María Rodero para este primer trimestre del año continuara el viernes 28 de enero con el Ballet de Carmen de Córdoba que presenta “Nos faltó la primavera”, la estación del amor, esa que dicen que la sangre altera. Este nuevo espectáculo de danza se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros” y la entrada tiene un precio de 7 euros.

Además, el sábado 29 de enero será el turno de “Quitamiedos”, una obra que plantea que desde que una persona muere hasta que su cuerpo se enfría y se funde con la temperatura ambiente, se está produciendo un encuentro: el del fallecido con su ángel de la guarda. Una curva de una carretera comarcal, con un quitamiedos roto después de un accidente de tráfico, es el contexto para descubrir una visión singular de la muerte, poética y desacralizada, y los datos de una biografía (la del accidentado) cuyas piezas no acaban de encajar en la versión oficial del accidente.

Publicidad
Publicidad

Por último, el domingo 30 de enero tendrá lugar “Totally Tina”. Un tributo a Tina Turner”, la reina de Rock y del Soul, en el que el público podrá disfrutar en directo de canciones, como “Simply The Best”, “Private Dancer” o “What’s Love got to do with it?” Reconocido en varias ocasiones por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner, llega a España este show que ha triunfado por todo el mundo. Un gran éxito que se debe sobre todo a la voz de Justine Riddoch, un sonido realista, un equipo de bailarines que recrea las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Turner lucía sobre el escenario. La entrada tiene un precio especial de 25 euros (10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la tarjeta “Amigos del Teatro) y habrá dos funciones: una a las 17:00 horas y otra a las 20:00 horas.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.