El Rey Baltasar paseará junto a sus pajes y repartirá a las 12 de la mañana caramelos a los niños por la Zona Centro de Torrejón de Ardoz este jueves, 29 de diciembre. Esta actividad para los más pequeños es una más de las muchas que se pueden disfrutar este año en la Plaza de la Navidad- Plaza Mayor.

Baltasar reparte caramelos en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz – Fotografía Ayto. Torrejón de ARdoz

Esta actividad para los más pequeños es una más de las muchas que se pueden disfrutar este año en la Plaza de la Navidad- Plaza Mayor. Estas Mágicas Navidades ha vuelto la Ciudad de los Sueños: «Peter Pan».

Con ella también ha regresado el Show de los Guachis, los entrañables personajes de Mágicas Navidades, con actuaciones diarias que hacen las delicias de todos los niños torrejoneros.

La Ciudad de los Sueños es una zona única en España de 3.000 m2 con grandes espacios tematizados por escenas infantiles, personajes animatrónicos, diversión y animación infantil. 

Además, en la Plaza Mayor se puede disfrutar de un excelente programa de actividades que incluye Trono Real, Trenes de Navidad, Exposición del artista dEMO, Belén tradicional, Mercado Asociación de Comerciantes Zona Centro, Tienda Oficial de Souvenirs, Árbol Gigante y Escenario de los Ángeles.

Superhéroes en las Mágicas Navidades

Además, el Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades acoge la Galaxia Multiverso, un universo único con los superhéroes y personajes de la galaxia más conocidos. Así, cualquier visitante puede hacerse una foto con su superhéroe favorito en estas sensacionales exposiciones de figuras a tamaño natural.

El Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades acoge la Galaxia Multiverso, – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Por otra parte, todos los visitantes al Parque de la Navidad de España de Mágicas Navidades no pueden perderse el Círculo Pingüino, un espacio de ensueño con una de las iluminaciones más cuidadas del parque, donde los efectos especiales de humo y láser de luz crean una atmósfera mágica combinados con el sonido, la vegetación y las esculturas artísticas de pingüinos gigantes de 2,5 metros de altura que nos trasladarán hasta el gélido Círculo Polar Antártico. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.