La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero continúa este viernes, 25 de noviembre, a las 20:00 horas con el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz para todos los públicos.

Banda de Música Torrejón de Ardoz

El espectáculo se enmarca en la iniciativa “Los viernes son nuestros” y las invitaciones solo pueden recogerse en la taquilla del teatro.

Además, el sábado, 26 de noviembre, también a las 20:00 horas, Gabino Diego se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar, junto a Jesús Cisneros, “La curva de la felicidad”, una comedia de humor que pone de manifiesto la fragilidad y vulnerabilidad del hombre de 40 cuando se rompe la pareja y que habla de las relaciones hombre/mujer en cualquier edad y en cualquier lugar, mostrando las dificultades para encontrar la comunicación y la estabilidad.

La historia presenta hombres frágiles, indecisos, inseguros, que provocan la risa del público, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, que acaba conquistando el corazón de los espectadores. Y de las espectadoras. Porque, la verdad, es que nuestros personajes dicen lo contrario de lo que sienten y presumen de una fortaleza emocional de la que carecen. Aunque lo nieguen y persistan en sus sueños de noches golfas, buscan el amor, sí, el amor. Así de sencillo.

Por último, el domingo 26 de noviembre, será el turno de STRAD El violinista rebelde con “Ícaro”, el espectáculo más ambicioso que puede plantearse una compañía, un reto personal, musical y técnico. Una aventura emocionante en dos actos, una historia real entre un abuelo y su nieto, y la perseverancia de este último en cumplir la voluntad de su abuelo. Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida.

En este espectáculo, STRAD cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que conseguirán llevar al teatro un avión biplano de tamaño real. Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de STRAD conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento con su nuevo espectáculo

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.