A través de una moción de la concejala delegada de Empleo y Contratación, se ha podido conocer el coste total que tendrán las actuaciones de las próximas Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz.

Así, la contratación del artista Omar Montes, que actuará este viernes 30 de septiembre, tendrá un coste de 24.000 euros. Por otra parte, la contratación de El Consorcio, que actuará también este viernes 30 de septiembre, tendrá un coste total de 23.958 euros.

Conciertos Torrejón

Por su parte, la contratación de Bertín Osborne, quién actuará el próximo sábado 1 de octubre en la Plaza Mayor del municipio, tendrá un coste de 31.460 euros. Por último, el concierto que más le costará a los torrejoneros es el de Nil Moliner, que también actuará el próximo sábado 1 de octubre en el Recinto Ferial. El coste total de su actuación asciende a 56.870 euros.

«Gran dispositivo» de seguridad para las Fiestas

Como ha confirmado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, las Fiestas Patronales que comienzan hoycontarán con un gran dispositivo de seguridad con el objetivo de «dar tranquilidad tanto en el Recinto Ferial como en la Zona Centro».

Este despliegue policial se ha coordinado en la Junta Local de Seguridad presidida por la subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vazquez. También han asistido los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local. 

Como señalan desde el Consistorio torrejonero, «se va a incidir en aquellas medidas que tan buen resultado dieron en las pasadas Fiestas Populares como controles preventivos-prefiltros que se realizarán tanto en zona del Recinto Ferial como en la Zona Centro de la ciudad».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.