Por primera vez en Torrejón de Ardoz, Campanadas de Fin de Año en el Parque de la Navidad de España retransmitidas en directo por Telecinco y Cuatro con entrada gratuita y reparto de uvas y cotillón. Será el sábado 31 de diciembre con acceso a partir de las 23:00 horas junto a Puerta Mágica, en el Parque Mágicas Navidades.

Campanadas Torrejón

Presentadas por Risto Mejide y Mariló Montero y retransmitidas en directo por Telecinco y Cuatro, y el resto de cadenas del grupo televisivo Mediaset. La entrada es gratuita, y habrá reparto de uvas y cotillón hasta fin de existencias. Está prohibido el acceso con vidrio, latas y botellas de plástico.

Torrejón de Ardoz es la 1ª Capital Europea de la Navidad, y además sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas.

Fiesta fin de año

Y posteriormente, se organiza la Fiesta Fin de Año a partir de las 00: 15 h. en la Bavarian Christmas del Parque Mágicas Navidades, con música de los 80, una copa, cotillón, canapés, chocolate, churros...

¿Cómo reservo mi entrada para el Fin de Año?

Reserva tu entrada anticipadamente por 20 €, y el mismo día en la entrada 25 € hasta completar aforo en: entradas360.com/nochevieja-torrejon o en el teléfono 646 065 674.

Así es el espectáculo ‘Dance’ de la Puerta Mágica

Además, ese mismo día puedes aprovechar para ver el nuevo espectáculo «Dance» en la Puerta Mágica del Parque Mágicas Navidades, con una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.