La Zona Centro de Torrejón de Ardoz será el escenario del Pasacalles de Papá Noel mañana jueves, 22 de diciembre a las 18:00 horas, y el viernes, 23 de diciembre, a las 12:00 horas.

Los más pequeños podrán ver de cerca a Papá Noel y a sus elfos ayudantes recorriendo en trineo la Plaza Mayor y la calle Hospital. Además, podrán entregarle la carta con sus peticiones de regalos antes de que en la madrugada del 24 al 25 de diciembre se encargue de repartir ilusión por todas las casas.

Por otra parte, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, a las 12:00 horas, en el mismo lugar habrá un paseo a cargo de un Rey Mago acompañado de su paje.

Estas actividades para los más pequeños son dos de las muchas que se pueden disfrutar este año en la Plaza Mayor. Estas Mágicas Navidades ha vuelto la Ciudad de los Sueños: “Peter Pan”. Con ella también ha regresado el Show de los Guachis, los entrañables personajes de Mágicas Navidades, con actuaciones diarias que hacen las delicias de todos los niños torrejoneros. 

La Ciudad de los Sueños es una zona única en España de 3.000 m2 con grandes espacios tematizados por escenas infantiles, personajes animatrónicos, diversión y animación infantil. Toda la programación de la Plaza Mayor y los horarios se puede ver en el siguiente enlace: https://bit.ly/3W3AP0m 

Además, en la Plaza Mayor se puede disfrutar de un excelente programa de actividades que incluye Trono Real, Trenes de Navidad, Exposición del artista dEMO, Belén tradicional, Mercado Asociación de Comerciantes Zona Centro, Tienda Oficial de Souvenirs, Árbol Gigante y Escenario de los Ángeles.

En el Árbol Gigante se sitúa el Escenario de los Ángeles donde se podrá disfrutar de una Muestra de Villancicos y de una Muestra de Bailes a cargo de los grupos: Impact World, Grupo de Zambombas Andaluzas, Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz II Encuentro de Swing Caja del Arte, Grupo de Baile Rompas Filas de Astor, Asociación de Capoeira 7 Mares, Escuela de Danza Patricia Muñoz, Escuela de Baile Deseos Danza y Deseos 2.0, Estudio de Danza Ardea Danza, Grupos de Baile NTL Wuacha, Escuela de Baile Seren Dance, Escuela de Baile Z-Dance Project, Grupos de Baile Use García de Body Fitness Training, Escuela de Danza Caja del Arte, Grupos de Baile Equipo Proyecto Danza y Grupo de Baile Impact Dance Academy. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.