Se quiere compensar los efectos generados por la crisis de la COVID-19

TORREJÓN DE ARDOZ/ 1 JUNIO 2020/ El Club Movistar Inter FS ha aprobado en el día de hoy la renovación gratuita del carné para todos aquellos abonados que estén interesados para la temporada 2020-21.

De esta manera se quiere compensar los efectos generados por la crisis de la COVID-19 sobre las competiciones de la temporada 2019-20, además de ayudar a los “seguidores que más lo necesiten” para seguir disfrutando y apoyando a la entidad.

De esta manera, los abonados que así lo deseen podrán validar y renovar su condición para la temporada 20-21, eso sí, teniendo en cuenta las condiciones de las competiciones para las recomendaciones de la temporada 20/21 con respecto a los accesos de público siguiendo los criterios de Sanidad. También para iniciar el proceso habrá que esperar al establecimiento de los nuevos calendarios de las competiciones 20-21.

Tal y como han anunciado desde el Club, se informará debidamente y en tiempo y forma sobre el inicio y demás información necesaria.

Vuelta a los entrenamientos

Este martes, Movistar Inter FS volverá a retomar los entrenamientos tras la emergencia sanitaria que ha afectado, sin distinciones y de forma generalizada, al panorama deportivo español. Así, está previsto que la plantilla interista comience sus sesiones de trabajo en los Campos de Fútbol Municipales, José Mª Gutiérrez “Guti” de Torrejón de Ardoz, asegurando las condiciones sanitarias y evitando el contacto directo entre los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.