Publicidad

La Caja del Arte de Torrejón de Ardoz acogerá los castings para ‘LALALA’, el nuevo programa de Telemadrid que buscará a los mejores cantantes de la región, los próximo días 5 y 6 de julio de 9 a 21 horas.

Inscripciones

Para inscribirse al casting, es necesario enviar un mensaje de WhatsApp con los datos personales al teléfono 675 33 93 99 o escribiendo un email a la dirección de correo electrónico casting@bsproducciones.com, ha informado el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado.

Publicidad

La productora Backstage es la encargada de este nuevo talent show. Los concursantes podrán llevar un MP3 con su música o si lo prefieren pueden cantar a capela o incluso acompañarse de una guitarra.

De todos los aspirantes que se presenten a las audiciones, solo 96 pasarán el primer corte. Ellos serán los escogidos para participar en el programa y enfrentarse a las opiniones y el veredicto del jurado de ‘LALALA’.

Durante las ocho primeras entregas del concurso, 12 participantes competirán entre sí, pero solo dos pasarán a la semifinal. Los 16 cantantes semifinalistas tendrán como objetivo llegar a la final y optar al premio de convertirse «en la mejor voz de Madrid».

Casting en otras ciudades

Según ha informado el ente público en un comunicado, de los cientos de aspirantes que se presentan a los castings, solo 96 pasarán el primer corte. Ellos serán los escogidos para participar en el programa y enfrentarse a las opiniones y el veredicto del jurado.

Durante las ocho primeras entregas del concurso doce participantes competirán entre sí, pero solo dos pasarán a la semifinal. Los 16 cantantes semifinalistas tendrán como objetivo llegar a la final y optar al premio de convertirse en la mejor voz de Madrid.

Ya está abierto el proceso de selección a través del casting que se celebrará a partir del 28 de junio en varias localidades de Madrid. Los castings tendrán lugar el 28 y el 29 de junio en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda; los días 1, 2 y 3 de julio en la Escuela de Baile ‘Dance Factory Alcorcón’ de Alcorcón; el 5 y 6 de julio en ‘La Caja del Arte’ de Torrejón de Ardoz y los días 8, 9 y 10 de julio en la Serrería Belga de Madrid.

‘LALALA’ será el nuevo programa de Telemadrid, a modo de talent show, con el que se buscará al mejor cantante de la Comunidad realizando actuaciones musicales para lograr ser elegidos mejor voz de Madrid.

Aún quedan plazas disponibles para la amplia oferta de ocio estival

Ha llegado el verano y las vacaciones de los más pequeños de la casa, que ya no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar.

Sin embargo, para sus padres los meses estivales pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos. Por ello, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de sus concejalías de Educación y Deporte pone en marcha una serie de actividades para este verano en la ciudad.

Las Colevacaciones, el campamento urbano en Parque Europa, el campamento náutico en Asturias y el campamento de inglés “The 4 elements” y las escuelas Predeportiva y Polideportiva, son algunas de estas iniciativas que tienen como objetivo ofrecer ocio estival a los niños y niñas de la ciudad que permita la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.