Publicidad

Torrejón de Ardoz rinde homenaje a grandes cantantes y grupos del panorama musical que han marcado nuestra vida en la “Noche de Tributos”. Esta iniciativa se ha desarrollado los sábados 14 y 21 de mayo y se retomarán los próximos 4 y 11 de junio en la Plaza de Toros a las 21:30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Los torrejoneros podrán disfrutar escuchando y bailando las canciones más famosas del Canto del Loco, Michael Jackson, Queen y Hombres G. 

Publicidad

“Noche de Tributos” continua el sábado 4 de junio, noche en el que el grupo Queen será protagonista con “We Will rock you”, para finalizar el 11 de junio en el que los torrejoneros podrán cantar y bailar las canciones más famosas del mítico grupo de pop español Hombres G. 

“Después del éxito que tuvo en el verano del año pasado, recuperamos esta iniciativa de “Noche de Tributos” en el que todos vamos a poder retroceder en el tiempo y viajar a nuestros años de juventud escuchando canciones que son historia de la música”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “Noche de Tributos es una propuesta cultural más gratuita que ofrecemos a los torrejoneros desde el Ayuntamiento para que no tengan que desplazarse a otros municipios para disfrutar de una oferta variada y de calidad”.  

Termina Torredance

Además, el Festival Torredance de Torrejón de Ardoz echará el cierre este fin de semana con la actuación de diez academias de baile locales en la Plaza Mayor de la localidad que pondrá punto y final a la Semana de la Juventud, que comenzó el pasado 24 de mayo.

Las actuaciones arrancarán el viernes con el Grupo de Baile Rompan Filas de Astor (17 horas); Asociación de Capoeira 7 Mares (17,30 horas); Escuela de Baile Seren Dance (18 horas); Impact Dance Academy (18,30); Equipo Proyecto Danza (19 horas) y Grupos de Baile Use García de Body Fitness Training (20 horas).

El sábado se subirán al escenario por la mañana la Escuela de Baile NTL Wuacha (11 horas); Escuela de Baile Seren Dance (11,30); la Escuela de Baile Deseos Danza (12); Escuela de Baile Z-Dance Project (12,30); los Grupos de Baile Use García de Body Fitness Training (13) y la Escuela de Baile Deseos Danza (13,30).

Además, durante la mañana del sábado, de 12 a 14 horas, también en la Plaza Mayor, habrá una muestra de diferentes asociaciones juveniles en la que se podrán ver juegos gigantes gracias a la Asociación Juvenil Místicos de Arkat; juegos tradicionales con el Movimiento Juvenil Celtiberia, así como juegos de siempre a cargo del Grupo Scout Alondra 224. Asimismo, habrá una exposición de miniaturas organizada por el Club del Wargame y un punto de observación de aves con CNP Alerce.

La jornada de tarde comenzará con la Escuela de Baile NTL Wuacha (17,30); la Asociación de Capoeira 7 Mares (18); la Escuela de Artes Escénicas Caja del Arte (18,30); la Escuela de Baile Z-Dance Project (19) y Impact Dance Academy (19,30).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.