Publicidad

Los balcones de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz exhiben las imágenes de PHotoEspaña 2021 con escenas cotidianas de la vecindad, según ha informado el Ayuntamiento.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, junto a los autores de las creaciones han presentado la exposición, que muestra la cotidianidad de la ciudad, sus calles y los lugares de encuentro más habituales y favoritos de sus habitantes, dando a conocer su entorno y cultura desde puntos de vista totalmente personales.

Publicidad

Publicidad

Hasta el 3 de octubre, los viandantes podrán contemplar esta muestra, que es fruto de la creatividad local realizada por fotógrafos profesiones, así como aficionados a la fotografía. #VisitSpain ha recibido un total de 14.200 imágenes de todo el país, con las que fotógrafos profesionales y aficionados han retratados los rincones naturales y su patrimonio.

Junto a Torrejón de Ardoz, también inauguran exposiciones al aire libre de esta convocatoria de PhotoEspaña Alcalá de Henares, Alicante, Badajoz, Burgos, Collado Villalba, Gijón, Las Rozas, León, Majadahonda, Madrid, Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Segovia, Soria o Zaragoza.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.